Fui estafado por un vendedor de Ebay llamado, le compre un celular y al principio me falto agregarle un numero a la direccion pero al cabo de 3 dia de haberlo comprado el cel, le mande a decir que mandara la orden a usps de agregarle ese numero que faltaba a la direccion que habia dado y reenviara el producto, lo que me dijo ese vendedor es que iba de regreso a las manos de el producto y que lo reenviaria de nuevo el producto a la direccion corregida, nunca lo hizo, paso el tiempo y yo necesitaba que el producto estuviera a mas tardar el 5 de diciembre a la direccion que coloque, hice la compra el 15 de noviembre, yo no vivo en la casa de esa direccion la dueña de la casa me haria el favor de recogermelo y entregarme el producto despues, a raiz de eso le pedi una devolucion del dinero, le di a la opcion return the item porque el vendedor me dijo que iba de regreso el producto donde el, eso tampoco paso, y lo ultimo que me dijo es que el producto se habi extraviado porque no habi colocado la direccion correcta al proncipio pero eso es ilogico porque si iba de regreso el producto donde el si se perdio en estre trayecto de regreso no es culpa del cliente en este caso, someti la peticion a ebay y me dijeron que como yo no mande el producto antes del 13 de diembre como fecha limite para devolverlo al vendedor no me harian el reembolso. Yo les explique a Servicio al cliente de Ebay que el producto nunca llego a mis manos y por ende no podia yo yo encragarme de regresarle el producto al vendedor, ya que el me dijo que ya iba de regreso el producto donde el, grave error porque confie en la palabra del vendedor, le puse una mala calificacion, pero parece que el o ebay o entre ambos quitaron la mala calificacion y les escribi varios correos que me resolvieran y ninguno me contesto luego de eso. EL VENDEDOR ES UN LADRON y EBAY aval ese tipo de transacciones erroneas asi QUE AMBOS SON UNOS LADRONES si ya perdi el dinero al menos me gustaria ver como puedo hacer para denunciar al vendedor y que en internet toda la gente se de cuenta DE LO LADRON QUE SON ESTA GENTE
... Mostrar más