Buenas a todos. Siento poner un mensaje tan largo, pero deseaba explicar la situación en la que me hallo por si alguien pudiese aclararme qué hacer. Hace poco adquirí y pagué un artículo (día 6 de Marzo), y días después me dijo el vendedor que el envío ("Economy Int'l Postage") le salía más caro que el precio que había puesto. Le dije que no iba a pagar la diferencia por fuera de eBay, que podía cancelar la adquisición y hacerlo bien, pero me contestó que ya me lo enviaba de otra forma más barata. Después de pasar bastante tiempo desde que se marcó como enviado (día 16), me puse en contacto para ver si pasaba algo (día 31), y me dijo que al parecer no había estado en casa el día 25, y me pasó un enlace a la web de UKMail donde en efecto se podía realizar el seguimiento. Le pregunté que si era tan amable de informarse y decirme que mensajero (pues es obvio que no había sido correos, tal y como habría sido de usar la opción Economy Int'l Postage) y no ha contestado. Informándome sobre el tema, descubrí que UKMail está asociada a Eurodis, el cual tiene asociado en España a Redur. En la web de Eurodis puedo poner el código de seguimiento y obtener el correspondiente suyo, el cual me dice que se intentó entregar el día 25 y el 26 ya fue devuelto al remitente; es decir, no lo han guardado ni un día. Así que ahora mismo no tengo muy claro qué hacer, ¿debería abrir una disputa? El plazo termina el día 19 de este mes. Saludos, y gracias por adelantado.
... Mostrar más