Buenas a todos..
Resulta que hoy me he ido a recoger un pedido de una compra que hice,se trata de una guitarra española.
Pues bueno,al abrir el paquete,sacar la guitarra... me pongo a revisarla y le veo el primer defecto,DEL QUE NO MENCIONABA NADA DE NADA EN EL ANUNCIO!!!,la boca de la guitarra esta ligeramente hundida por un lado.El otro defecto,por decir defecto,que no lo es,sino que es algo roto,el mastil,está la madera agrietad a la altura del clavijero,TAMPOCO SE NOMBRABA NADA DE ESTO EN EL ANUNCIO!!!!.
Encima mirandola bien veo los goterones de pegamento en dicha grieta,cosa clara que no ha sido en el trayecto de envio.Pues nada,me he puesto en contacto con el vendedor,(no me responde),cosa que mal hecha por su parte,para mi ya nada fiable este vendedor.
Y no sé que hacer,porque en el anuncio ponia que no se aceptan devoluciones,pero el tampoco fue claro en el anuncio,ya que no nombraba nada de estos desperfectos.
Por lo que me dice la gente,ebay siempre defiende a los vendedores(no sé hasta que punto),pero lo que si esta claro que como personas como estas,hacen de esto una porqueria,intentanto timar o estafar a los demás,dandole mala fama a ebay y sus vendedores.
Saludos a todos y buen año.
... Mostrar más