Hola chicos ,
a ver si me podeis ayudar compre un ordenador (nada del otro jueves),en diciembre con miras a reyes de mi hijo,pague por trasferencia,(no se por que pay pal cuando supero los 300 euros no me deja,creo que es mas cosa de mi banco,asin que por transferencia, por problemas familiares pague a los 2 dias,como creo que me retrase ,le ofreci al vendedor escanear recibo de ingreso,el acepta y me dice que asin lo puede meter en el barco antes,cosa que me choca, y se lo digo por q el articulo dice ubicacion españa, me dice que si, que esta aqui.
Pasan los dias, no veo marcado envio ni pago ,el dia 3 de Enero,me comunico con el , y marca como envio y pago realizado ese dia,paso Reyes , y aqui no esta , me vuelvo a poner en conctato, le pido nº de envio por correos tal como dice el anuncio, me contesta que me ponga en conctato, con cierta agencia de envios de la zon, asin lo hago, con mi nombre no puedo hacer nada, le mando el telf, de zona de la empresa de mensajeria,y le vuelvo a pedir el nº de envio,el vendedor no contesta, abro caso en ebay, pero sigue sin contetar al dia de hoy.
Asin que voy a poner denuncia en la Guardia Civil , necesito saber que tengo que imprimir tengo el anuncio,el reguardo del pago, necesito los imeil a traves de ebay( de manera privada solo hay una donde mande escane del recibo).
Hercharme una manita, por que hasta el dia de hoy jamas habia dado con un cara dura, por no decir otra cosa.
Gracias chicos
... Mostrar más