Hola muy buenas a todos comunidad de eBay, me pongo en contacto con vosotros para informar un incidente que he tenido apenas unos escasos momentos, como de momento no puedo ponerme en contacto por ebay vía telefónica hasta el lunes, recurro a vosotros.
El caso es que ayer mismo, gané una puja de un aparato electrónico nuevo y en caja, hice el pago inmediatamente por paypal como debe ser y ya, en espera de que el vendedor me confirme el envío.
Resulta que hoy, recibo un mensaje del vendedor comunicandome esto: "He tenido la mala suerte de que el artículo Nintendo 3ds se me ha caido cuando me dirigía a empaquetarlo y como veras no te puedo enviar el articulo en mal estado, si te parece bien te rembolso el dinero, disculpa las molestias. Atentamente Carlos"
Yo he trabajado en tienda manejando estos productos, y sé que si se te cae desde una mesa (pongamos que la estaba empaquetando en una de 1m de altura si da la mala suerte de que cae sobre una esquina de la caja como mucho la esquina se arruga, pero vamos, al producto no le pasa nada en absoluto.
Entonces le he respondido que por favor si fuese tan amable me dijese que tipo de desperfecto ha sufrido la caja.
El tipo en cuestión no solo no me ha respondido nada, sino que directamente me ha reembolsado el dinero por paypal.
Opino personalmente que el tipo no le gustó el precio en el que acabó la puja ya que se esperaría sacar mas y por esto ha recurrido a esta excusa, si el tio sigue sin responderme, que puedo hacer? Es la primera vez que me pasa algo así, bueno, la segunda, ya que hace un año le compré a un Italiano una PS3 que nunca me llegó y el tío pasaba de mis mensajes y al final Paypal me devolvió mi dinero, pero vamos, en este caso no hay barreras de idiomas ni nada por el estilo.
¿Están en su derecho los vendedores de eBay que si no les parece bien el precio en que ha terminado la puja devuelvan el dinero para negarse al compromiso de venta?
Saludos y muchas gracias por vuestra atención.
... Mostrar más