Muy buen@s. tengo un problemilla que no se muy bien por donde cogerlo. a ver, vendi un articulo en puja por 1,99€, gastos de envio gratis, doy los datos, pero vamos, que es lo de menos, en fin, lo vendi el dia 19 de abril, y el usuario me voto positivo el dia 24 o 25 de abril, lo que me da a pensar que le gustó lo que compró. pues bien, he recibido un mensaje de paypal, diciendome que este usuario a querido recuperar el dinero, y que hasta que yo no responda tienen el dinero retenido, me parece un poco fuerte esto, ya que si me voto positivo, a que santo me pide el dinero, tiene 7 votos y me parece muuu sospechoso todo esto. como no fue certificado el envio, sino por correos normal y corriente, pues no puedo dar numero de seguimiento, o sea que no tengo forma de decir en paypal que esta enviado, se supone que puede que ahora ya no le guste, pero no creo yo que sea ese el motivo. su seudonimo es salvador1964salvador, le he enviado un mensaje pero no me contesta, digo yo, que se podria haber puesto en contacto conmigo si eso, no?? en fin, no se si tengo la batalla perdida o que.... alguna ayuda??? graaaaaaaaacias
... Mostrar más