Quiero poneros a todos los vendedores en sobreaviso, por si hay alguien que no lo sepa. Desde luego, yo no lo sabía.
Me compraron un artículo y como tras 4 días no me pagaban, me puse en contacto y me dijeron que ya lo habían comprado en otro lado. Como es lógico, le digo que entonces tengo que abrir una reclamación en ebay, porque a mi ya me han facturado las comisiones por la venta y tengo que recuperarlas.
Me contesta literalmente, que haga lo que me dé la gana.
Al sexto día, veo que me pone el voto negativo y yo indignadísima, pero confío en que al día octavo, cuando se cierre el caso, me lo eliminarán.
Mi sorpresa viene cuando escribo a ebay y me dicen que no cumple los requisitos!!! ¿¿¿Cómo???
Un comprador no me paga y me puede votar negativo, aún viendo vosotros que ha sido así???
Pues bien, las nuevas políticas al respecto, son estas:
Eliminación de votos en los artículos no pagados
A partir de mayo, cuando un vendedor abra un caso por impago de artículo, todos los votos y las valoraciones detalladas sobre el vendedor relacionados se bloquearán o se eliminarán automáticamente.
Esto ocurrirá aunque no esté usando el Asistente para casos de impago de artículos, siempre y cuando solo ofrezca PayPal y no se ofrezca recogida local.
Es decir, por ofrecer la alternativa de transferencia bancaria (no todo el mundo tiene paypal, ni quiere utilizarlo), ahora no me eliminan el voto negativo de alguien que NO HA PAGADO.
Mi indignación es de órdago, porque no doy crédito a esta injusticia. Cualquier día puede llegar un voto negativo, pero lo que jamás me hubiera esperado, es que fuera de alguien que ni siquiera me ha pagado y aún tiene la desfachatez de poner el voto e insultarme.
Asique ya lo sabéis.
Ya he quitado la transferencia de todos mis anuncios y he puesto la opción de pago obligatorio instantáneo mediante paypal.
Estoy harta. Se acabaron los impagos, se acabaron los novatos que compran y luego dicen no haber comprado, los que dicen que ha sido el gato, o la sobrina de 2 años que pasaba por allí.
Venderé menos? Sí, pero venderé bien.
La gente seria, no tendrá inconveniente en pagar al momento.
Siento tener que llegar a estos extremos, pero ebay, no nos das ninguna facilidad, todo son piedras y más piedras en el camino. Todo es perjudicar al vendedor y proteger al comprador. Finalmente, sólo fastidiáis a los que hacen su trabajo bien, pero los estafadores de verdad, siguen pululando y siguen estafando cada día y sin freno.
En esto se va a convertir vuestro portal, en un nido de estafadores. Os lo estáis ganando a pulso. Y yo me alegro.
... Mostrar más