Es un tipo que me vende un iphone 3gs 32gb por 200 euros, lo encontre en compraventa.com y el tio me dice que por seguridad para mi lo hace por ebay y asi tengo la proteccion de comprador de ebay... Me ha pedido mis datos y este es el mail que he recibido: 

Su mail: 
 Holla,Te voy a explicar todo el proceso.Cuando usted me das  los datos de envio, voy a contactar eBay, para enviarte el paquete,  luego usted haces un deposito de pago en eBay,por el agente de eBay  protection, recivas el paquete en max dos dias despues de que confirmas  el pago a eBay.Tienes dos dias para inspectar el producto, si eres  de acuerdo con el producto ebay me contactara para enviarme el dinero,  si no eBay te envia el dinero en su cuenta.Después de que el  comprador reciba e inspeccione el artículo y confirme el pago, se envía  el dinero al vendedor. también en caso de que finalice el plazo de  inspección y se enviará el dinero al vendedor.Esta compañía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores.También usted recivas todo los documentos ( el ticket de compra y garanita ).Para  empenzar la transaction necesito estos datos: Nombre, applelido, la  direction, el codico postal, el citio,un numero de contacto.Estoy esperando su datos de envio.Gracias! 

Y el mal de ebay@serviciodeventa.com 

eBay envió este mensaje  a (Eduardo  Gutierrez) Numero Factura : # 2926A23S45         eBay  Usted es Aprobado para Comprar - Iphone  3GS 32GB            Comprar con confianza a través del Programa  de Protección Tranzaction Safely(PTS)                                                                                                        Comprar Con Confianza     Garantía ofrecida  por eBay:                                                   Mientras que la mayoría de las  transacciones efectuadas en el site eBay se desarrollan normalmente, el Programa  de Garantía ofrecido por eBay le ofrece una protección adicional por  parte del site  eBay. Los vendedores que toman parte en el  Programa de Garantía ofrecido por eBay  hicieron esfuerzos para ganar su  confianza. Los Paquete que entran en el Programa de Garantía ofrecido por eBay  quedan protegidos de la siguiente  manera: * El vendedor garantiza que el  estado del Paquete coincide con el estado descrito.* El vendedor está  de acuerdo a colaborar con Vd. para asegurar su  satisfacción.         Detalles sobre las  transacciones    Título del  artículo Importe  depositado Precio total Transporte  1 x Iphone 3GS 32GB  200 EUR     200 EUR  0,00  EUR           Detalles sobre el  comprador:        Nombre: Eduardo  Apellido: Gutierrez  Dirección:  c/Segovia nº 12 3º  1º  Ciudad/Estado:   Lerida  Código  postal/País: 25006/Espana  Cómo se  efectúa el  pago: Usted tiene que  enviar el  pago: La modalidad de pago aceptada es por correos,no otro servico como  ex.Giro domicilio...etc usted debe enviar el dinero por esto servicio (Giro  Imediato) autorizada eBay . http://www.correos.es/contenido/03P-EnviarDinero/01-Giro/03P01-Giro.asp               Ebay Agent  Detalles            Nombre: Zabal   Apellido: Alin  Daniel  DNI 42876439-T  Ciudad/Estado: Santa Cruz De Tenerife  Código  postal/País: 38120/España           Comprar  con Confianza     Para cualquier pregunta puede contactar con eBay Equipo del  Programa respondiendo a este e-mail.Nuestro departamento de relaciones con los  clientes verificará la transferencia y si el pago está disponible y avisaremos  al vendedor.    Efectúa el  pago por (GIRO IMEDIATO)Por datos de Ebay Agent  Detalles. Por favor envíanos una copia de  (Giro  Imediato)      ebay@serviciodeventa.com    Atentamente, eBay  Inc.  

Puedo estar tranquilo ? Que me cubre la proteccion de compra de ebay ? 

Gracias....   

... Mostrar más