Hola a todos. Os quería comentar mi caso.
Resulta que me quiero comprar una guitarra eléctrica por ebay.
Y da el caso que hay una que realmente me atrae mucho, siempre que sean originales las fotos que ha puesto el vendedor.
El caso es que este anuncio estaba en fomrato de subasta, pero el vendedor, en la descripción pone que tambien la vende por privado (en el cual, hemos llegado a un acuerdo de 650€, envío incluido). Supongo que hasta aquí se entiende. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente.
Hemos decidido hacer la transacción por paypal.
Pregunta 1: En caso de que yo realice el pago y no me llegue la guitarra, tengo alguna garantía de que me devuelvan el dinero? En ese caso quien se responsabilizaría Paypal, o ebay? Teniendo en cuenta que he comprado un artículo que se había subastado en ebay, pero que fue retirado para poder comprarlo directamente al vendedor.
Pregunta 2: Y en el caso de que me llegue la guitarra, pero no es exactamente igual como se ve en las fotos del anuncio de la subasta en ebay? Tendría alguna garantía de que me devuelvan el dinero, siempre devolviendo la guitarra y diciendo que no es la misma de las fotos? Y en ese caso, quien sería el que se encargaría de devolvérmelo, ebay o paypal?
Le pedí al vendedor que retirara la subasta para poder comprar yo el artículo, pero claro sin ningún anuncio en vigor de por medio... ese es el quit de la cuestion.
En cualquier caso, lo que me da cierta confianza es que el vendedor tiene un 100% de votos positivos. Lo que pasa que paso pena de que me estafe, no digo que no me envíe la guitarra, sino que le haga algunos cambios para que su valor disminuya en relación a lo que hemos acordado. Ya que si en la transacción en sí ya no está ebay por en medio, pues sería una buena ocasión para él, en caso de que quiera estafarme... :S
No publico el anuncio por aquí, para no deteriorar la imagen del vendedor, ya que por ahora no hemos hecho la transacción.. Si acaso, el que quiera echarme un cable le paso el numero del artículo y el nombre de usuario del vendedor...
Muchas gracias y espero vuestra ayuda, muchisimas gracias de antemano...
... Mostrar más