Hola a todos
Paypal ha cancelado mi cuenta por este motivo que copio tal cual me han enviado:
El acceso a su cuenta se ha limitado por el/los siguiente(s) motivo(s):
11 may 2012: Para proteger las cuentas de nuestros clientes, revisamos de forma periódica la actividad de las cuentas. Hemos observado en nuestra revisión que tiene más de una cuenta, y que una ellas ha participado en una actividad que infringe nuestras Condiciones de uso. Por lo tanto, hemos restringido sus cuentas. Aún podrá iniciar sesión para ver su historial de transacciones, pero no podrá enviar o recibir dinero.
Tambien me han enviado este otro correo:
Información importante Sentimos informarle de que estamos tomando medidas para cerrar su cuenta PayPal, debido a cierta actividad que tenemos razones para pensar que ha tenido lugar en la misma. Esta medida se toma para evitar posibles pérdidas financieras. La decisión de cerrar su cuenta de forma gradual implica que debemos supervisar la gestión adecuada de los fondos que pueda tener en ella. Esto permite que tanto usted como nosotros pongamos fin a nuestra relación comercial asumiendo las responsabilidades que se puedan derivar. El objetivo es velar por los intereses de los clientes que puedan estar insatisfechos con los bienes o servicios que le hayan comprado. Por este motivo, debemos esperar un tiempo prudencial para comprobar si llegan reclamaciones y poder revisarlas, ya que la tramitación y gestión de las mismas puede llevar varios meses. Cómo funcionará este proceso: Para garantizar que el proceso sea justo para todas las partes: 1. PayPal retendrá cualquier saldo que haya en su cuenta de acuerdo a lo que se dispone abajo en el punto 2. Esto se hace para permitir que se puedan gestionar la mayoría de las reclamaciones, como devoluciones de cargo, por ejemplo, que se puedan recibir. Si el saldo de su cuenta PayPal es negativo, deberá restablecerlo y hacerse cargo de cualquier cantidad debida, incluyendo cualquier devolución de cargo o reclamación recibida, para evitar que se tomen otras medidas legales. 2. Se llevará a cabo una revisión de su cuenta el día 30 (a contar desde la fecha en la que se envía este correo electrónico). Calcularemos el riesgo existente en ese momento y decidiremos si se pueden liberar los fondos o parte de los mismos para que los retire a su cuenta bancaria. Le informaremos de esto en su momento. Esta revisión puede dar lugar a tres resultados diferentes, tal y como detallamos a continuación en los siguientes apartados: • Liberaremos todos los fondos disponibles en el saldo de la cuenta PayPal para que los pueda retirar a su cuenta bancaria. Tenga en cuenta que si decide no retirar los fondos en ese momento, nos reservamos el derecho de poder usar estos fondos posteriormente para cubrir cualquier pérdida. • Liberaremos parte del saldo disponible en su cuenta PayPal. En este caso, le informaremos de qué cantidad puede retirar. Haremos una revisión posterior 30 días después, en la que repetiremos el proceso detallado en el punto 2. • No liberaremos ninguna cantidad si estimamos que el riesgo de pérdidas para nosotros es mayor o igual que el saldo disponible. En cualquier caso, siempre le informaremos tanto del resultado de nuestra revisión inicial como de las revisiones posteriores que se hagan. Su cuenta podrá ser revisada hasta 5 veces en total, en intervalos de 30 días, hasta llegar a los 180 días desde que le enviamos este correo electrónico. En el caso de quedar algún fondo disponible en su cuenta PayPal podrá retirar el saldo una vez transcurridos los 180 días. Entre las situaciones que pueden hacer que no liberemos los fondos se incluye la recepción de más reclamaciones o hechos ante los que tenga que responder mientras sus fondos se encuentran retenidos. No podrá retirar dinero a menos que vea activo el vínculo de saldo disponible, momento en el que podrá retirar el saldo a su cuenta bancaria. Cuentas en deuda con PayPal: Si por cualquier motivo, el estado de su cuenta indica que debe dinero a PayPal, deberá añadir fondos a su cuenta PayPal para garantizar que el saldo permanezca en positivo. En caso de no hacerlo, PayPal se reserva el derecho de recuperar el importe mediante medidas legales. Puede encontrar una copia de los términos y condiciones que firmó al crear su cuenta al final de cualquiera de las páginas de nuestro sitio Web haciendo clic en el vínculo Acuerdos legales y consultando la sección "Condiciones de uso del servicio de PayPal". El derecho a cerrar su cuenta PayPal y retener sus fondos aparece recogido en nuestros Acuerdos legales en los apartados 10.2 y 10.3 de las Condiciones de uso. Derecho de apelación: Si desea realizar alguna pregunta importante respecto a este proceso o desea apelar la decisión, puede hacerlo. Entre en su cuenta PayPal en www.paypal.es y haga clic en Contactar al final de cualquiera de las páginas de nuestro sitio Web.
Mi pregunta es saber que debo de hacer para que Paypal vuelva a reactivar mi cuenta o si hay alguna otra solucion alternativa.
Muchisimas gracias de antemano
... Mostrar más