hola a todos, buenas tardes:
bueno, ya tengo algo mas de experiencia en esto de las ventillas, pero no tanta, porque me ha pasado algo que...la verdad, no se como encajarlo, si bueno o malo, por favor, necesito ayuda, es que de vez en cuando a los que lo queremos hacer todo bien o mas o menos bien, se nos cuela un comprador de los que te hacen dudar, nose, ahi va, porque no quiero acusar ni nada, pero necesito ayuda mas q nada, porque el articulo esta ya pagado, vereis.
esta tarde he vendido un articulo, concretamente, el numero 260723358894, es un libro bueno, le puse los gastos de envio gratuito y demás, y como no estaba en casa, vi el mensaje de paypal de pagado, con lo cual sabia que habia una venta, me voy a mirar lo que habia vendido, y si estaba todo bien, y bueno, yo no me meto en la rapidez del pago, que está muy bien, pero mirad por un momento a este usuario/a que se llama masperrone, no os parece un poco raro lo de sus puntuaciones?? osea, tiene votos, pero aparecen como cero, siempre, es que no se si me explico bien, tiene mi voto, que claro, es bueno, porque estaba todo bien, pero es que he leido alguna de sus comentarios de los votos, y le llaman ladron, malo, etc, otros lo ponen muy bien y son usuarios q tienen tiendas y algunos ya no están en ebay, y este usuario, no recibe votos desde 2008, es que no se que pensar, se supone que al pagarme, se lo envio mañana, al dia siguiente del pago como pone en mis instrucciones de pago y envio, pero es que dudo, porque no se si será un fraude, y en tal caso, como me pago por paypal, luego es un poco complicado, o si realmente se ve raro, que hago?? es que no se que pensar, de verdad, me tiene un poco desconcertado, por favor, leer si podeis alguna opinion de este usuario, y me ayudais, por favor. el libro de la venta, está impecable y como lo envie y luego sea un fraude, pufffffffff, es que ese libro, es una joya.
decidme si podeis algo pronto, mas q nada porque lo tengo q enviar mañana, ah! y el pago de paypal, pone LUCASTAR, que resulta que es la ultima puntuacion que tiene aparte de la mia, otro que le voto se llama banice88 y tampoco está registrado, podeis ayudarme?? gracias.
Jose Antonio.
... Mostrar más