Hola, compre un articulo que al llegar a casa lo probé y no funciona, el vendedor no se niega a devolverme el importe, pero esto es lo que me comenta:(Buenos dias, espero poder explicarte la situacion, resulta que si te devuelvo el dinero por cuenta corriente y no por PayPal, pierdo la comision que cobra Ebay, osea, que tendria que pagar, por un lado los 28,2 ? (justo es) tuyos, 1,31 ? de comision de Ebay por no devolver por PayPal, 1,8 ? de comision de transferencia a tu cuenta de los gastos de envío, 6,96 ? de gastos de envío, 26,89 ? de la transferencia que hay en curso desde mi cuenta PayPal para hacer frente junto con la comision de Ebay a la devolucion que tengo que hacer, ya ha desaparecido de mi cuenta pero no llega a PayPal hasta el 5 de Enero, y para colmo es posible que tenga alguna penalizacion en PayPal o Ebay por no gestionar a traves de ellos la devolucion, si no se me olvida algo serian 65,76 ? a pagar; si no te parece mal, cuando llegue el dinero a PayPal te lo devuelvo por ese medio y el cargador lo tiras, dime que te parece, por supuesto estoy a lo que tu digas, espero tu respuesta.)
Yo no puedo esperar a ese día porque se cierra la disputa el día 4 de enero, que me aconsejáis, gracias
... Mostrar más