Hola a todos, a ver si me se explicar ya que el tema se las trae...
voy a poner fechas y precios reales para que la explicación sea lo mas real posible,...
El día 11/12/2011, puje y gane un articulo por valor de 73,77€ mas 20,00€ de portes a un vendedor alemán, (yo soy comprador de baleares (España)), al día siguiente por la mañana a primera hora, 12/12/2011, pagué el articulo por paypal, hasta aquí todo bien, pero ese mismo día por la tarde recibo un correo del vendedor (alemán) en el cual me pide 35€ MAS !!, para el envío ya que (como el dice) yo vivo en una isla y los portes son mucho mas caros... (la primera vez que lo oigo)...
Yo automáticamente, me pongo en contacto con eBay y tras hablar con una señorita muy simpática, me dice que ese vendedor no puede hacer eso ya que infringe las normas de ebay al poner un precio y luego pedir otro, con lo que me recomienda hablar con el vendedor e informarle de que lo que esta haciendo no puede hacerlo...
intento ponerme en contacto con el vendedor y tras varios días (a uno o dos mails por día) de no recibir respuesta, decido abrir disputa en paypal para recuperar mi dinero... curiosamente, el vendedor hace caso omiso a mi y a paypal hasta el día 23/12/2011 que es el propio vendedor, (sin ni dar respuesta ni a mi ni a paypal) quien reembolsa el total de la compra y anula la venta...
Hasta aquí todo bien, recupero mi dinero, lógicamente emito voto negativo al vendedor, y me olvido del tema,... me pongo a buscar el articulo (que si quería y necesitaba urgentemente) por otro lado, lo encuentro y lo compro en USA, en 5 días lo tengo en casa (por el mismo precio).
Cual es mi sorpresa cuando el día 2/1/2012, el vendedor alemán me manda un correo diciendo que siente mucho el mal entendido que yo vivo en un país muy lejano y bla bla bla bla... que que puede hacer para que yo le quite el voto negativo... a lo que le respondo que no puede hacer nada !! que ni pais lejano ni cuentos chinos (baleares esta en españa), que ya me he buscado la vida por otro lado y que no quiero saber nada mas de el ni de sus articulos...
Ya olvidado el tema otra vez, el día 13/1/2012 recibo OTRO mail del vendedor alemán... esta vez me dice:
i have shipped the xxxx today again with dhl. i hope it will arrive this time.please pay me when you have recieved the xxxx with paypal xxxxxx@xxxxxxxxx.de and please delte the bad ebayremark after recieving the xxxx.thank you in advance
Pero bueno, que es lo que no ha entendido este ??? que no lo QUIERO !!!... Total que le mando otro mail diciendo pues eso, que no lo quiero y que me olvide...
el día 18/1/2012 va el vendedor y me manda otro mail:
Hi I have send the xxxx with dhl.Did you get it? Have you paid the money?Please make the bad reamrk on ebay away.
En fin ya no le hago ni caso... paso de el, ni le respondo...
Total que el 21/2/2012, recibo otro correo del alemán..:
please get that bad ebayremark out of my profile i have shipped the xxxx.Dont you have it?And poleasse pay the xxxx.
A lo que le vuelvo a responder que no he recibido nada, y que no quiero recibir ni saber nada mas de el ni de sus producto...
Ademas con el mosqueo llamo a eBay y les cuento lo sucedido... a lo que eBay me responde que pase de el, que si es verdad que lo ha mandado y lo recibo, por parte de eBay yo ya no tengo ninguna obligación con esa venta ni ese vendedor por mi parte, y si no recibo nada que me olvide del tema y ya esta, que si quiero puedo informar a eBay de infracción en las condiciones y tal (cosa que hago)...
Bien hoy es 31 /1 / 2012, acabo de llegar de la oficina de correos, y hay un paquete (que no he recogido) al cual me han dejado sacarle una foto de los datos de remitente... y por lo visto lo manda alguien desde la ciudad del vendedor alemán pero que no es su nombre... y ahora no se que hacer, lo cojo??, no lo cojo??, a quien se lo pago si lo cojo??, y si lo cojo y no lo pago???... el paquete viene embalado en una bolsa transparente y lo que hay dentro si parece ser lo que yo pedí ese día 11/12/2011...
AHH se me olvidaba, la fecha de envio desde alemania que hay impresa en el albaran de envio es del dia 17/1/2012...
No se que hacer, vosotros que haríais????...
Gracias por escucharme, espero respuestas... y perdón por el tostón...
... Mostrar más