Vereis el caso es que vendi un articulo como otro más. La imagen que puse fue generica (bajada de google) porque no podia poner una real por un fallo de mi ordenador. Bien, en mi anuncio lo explique, palabras textuales: FOTO GENERICA POR FALTA DE MEDIOS tal cual.
Bueno, un usuario (0 votos) lo sigue, puja y acaba la subasta. Le mando el numero de cuenta y todo y me dice en un primer mensage que le mande una foto real del articulo. Seguidamente (a los 10 minutos) sin darme tiempo para contestar el primer mensage que si no ve una foto que no compra nada...
Le conteste por supuesto indigando, diciendole: Vamos a ver, en mi anuncio ya explico que la foto que hay es por que no puedo poner otra ¿no? Segundo, tu una vez que pujas es que das tu conformidad a lo que estas viendo, yo si veo que la foto no me convence por cualquier motivo pues no pujo, y si quiero ver fotos reales del articulo se las pido antes de que acabe la subasta ¿no? Le dije tambien: Al menos dime, ya sabes que la foto real no te puedo enviar pero mira mis votos que me avalan, que si lo que ves cuando te llegue no te gusta o no es lo que te he vendido me lo devuelves y ya esta...
Pues aun explicandoselo de la mejor forma posible no fue capaz de contestar, le he mandado tres mensages, por supuesto no ha pagado, ni siquiera es capaz de contestar al de si quiere o no el articulo. Yo cada dia entiendo menos porque la gente hace esas estupideces... Para que te registras, preguntas, sigues, pujas si luego no vas a pagar?? Estas perdiendo el tiempo y es mas me lo haces perder a mi.
Por eso mi pregunta es como puedo hacer para votar negativo, cuando le doy a votar solo me aparecen positivo y votare mas tarde, por lo menos la proxima vez que le haga eso a alguien que sepa que corre el riesgo de que no le va a pagar si no cumple con sus exigencias....
No me gusta rechazar a nadie ni vetar, yo tambien empece con cero votos igual que todos pero es que ya me ha pasado otras veces con gente asi y me estoy planteando el retirar pujas de estos usuarios...
Por cierto se agradece cualquier ayuda posible. Gracias!!
... Mostrar más