Buenas tardes.
He puesto un articulo en formato subasta, ya tengo un pujador, un comprador nuevo con un solo voto adquirido por una compra realizada por un par de articulos de la misma categoria que ofrezco. Según he leido por aqui, eso no tiene que ser malo, yo misma soy novata, pero aún asi, leyendo este foro y viendo las cosas que pueden llegar a suceder, investigué un poco sobre su primera compra, y estoy a la espera de ver el voto que este pujador le ofrece al vendedor, ya que los articulos que ha adquirido los ha pagado por transferencia, no paypal, y uno de ellos no tenia ni foto.
Debo decir que el feedback del usuario que le ha vendido esos articulos es bueno, aunque en algunos anuncios no incluya foto, tiene compras tanto de usuarios nuevos como usuarios con muchos votos, me emparanoio mucho, pero es que he leido este foro todo lo que he podido y leo historias bastante raras, y no todas con final feliz.
El caso es que este usuario de un solo voto pujó por mi articulo el 26-abr-11 11:56:01 H.Esp, lo ha vuelto a hacer hoy , por el mismo importe, a las 27-abr-11 11:32:15 H.Esp.
Deberia decirle a este pujador que no es necesario pujar todos los dias por mi articulo si no lo sobrepujan? está hacer eso fuera de lugar?
En mi articulo ya constan dos pujas, las dos suyas, pero siendo el mismo usuario, y por el mismo importe, no es esto un poco raro? en realidad es la misma puja, sólo que en dias diferentes, y creo que deberia contar como una en lugar de dos, deberia ponerme en contacto por ebay por este motivo?
También decir que pienso enviar el paquete azul con seguro y con aviso de recibo, aparte de papel de burbuja y la caja que vende correos. Creeis que deberia añadir algo más por seguridad? al ser la primera vez que vendo estoy algo insegura y quiero ofrecer el mejor envio, que nos de más garantias de seguridad tanto para el comprador como para mi, no tengo previsto vender habitualmente por aqui, pero si de forma esporádica articulos que tengo por casa y no uso, y cuando haga esas transacciones quiero hacerlas de la mejor forma posible.
Gracias por vuestra atención y ayuda, un saludo!
... Mostrar más