Es un tipo que me vende un iphone 3gs 32gb por 200 euros, lo encontre en compraventa.com y el tio me dice que por seguridad para mi lo hace por ebay y asi tengo la proteccion de comprador de ebay... Me ha pedido mis datos y este es el mail que he recibido:
Su mail:
Holla,Te voy a explicar todo el proceso.Cuando usted me das los datos de envio, voy a contactar eBay, para enviarte el paquete, luego usted haces un deposito de pago en eBay,por el agente de eBay protection, recivas el paquete en max dos dias despues de que confirmas el pago a eBay.Tienes dos dias para inspectar el producto, si eres de acuerdo con el producto ebay me contactara para enviarme el dinero, si no eBay te envia el dinero en su cuenta.Después de que el comprador reciba e inspeccione el artículo y confirme el pago, se envía el dinero al vendedor. también en caso de que finalice el plazo de inspección y se enviará el dinero al vendedor.Esta compañía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores.También usted recivas todo los documentos ( el ticket de compra y garanita ).Para empenzar la transaction necesito estos datos: Nombre, applelido, la direction, el codico postal, el citio,un numero de contacto.Estoy esperando su datos de envio.Gracias!
Y el mal de ebay@serviciodeventa.com
eBay envió este mensaje a (Eduardo Gutierrez) Numero Factura : # 2926A23S45 eBay Usted es Aprobado para Comprar - Iphone 3GS 32GB Comprar con confianza a través del Programa de Protección Tranzaction Safely(PTS) Comprar Con Confianza Garantía ofrecida por eBay: Mientras que la mayoría de las transacciones efectuadas en el site eBay se desarrollan normalmente, el Programa de Garantía ofrecido por eBay le ofrece una protección adicional por parte del site eBay. Los vendedores que toman parte en el Programa de Garantía ofrecido por eBay hicieron esfuerzos para ganar su confianza. Los Paquete que entran en el Programa de Garantía ofrecido por eBay quedan protegidos de la siguiente manera: * El vendedor garantiza que el estado del Paquete coincide con el estado descrito.* El vendedor está de acuerdo a colaborar con Vd. para asegurar su satisfacción. Detalles sobre las transacciones Título del artículo Importe depositado Precio total Transporte 1 x Iphone 3GS 32GB 200 EUR 200 EUR 0,00 EUR Detalles sobre el comprador: Nombre: Eduardo Apellido: Gutierrez Dirección: c/Segovia nº 12 3º 1º Ciudad/Estado: Lerida Código postal/País: 25006/Espana Cómo se efectúa el pago: Usted tiene que enviar el pago: La modalidad de pago aceptada es por correos,no otro servico como ex.Giro domicilio...etc usted debe enviar el dinero por esto servicio (Giro Imediato) autorizada eBay . http://www.correos.es/contenido/03P-EnviarDinero/01-Giro/03P01-Giro.asp Ebay Agent Detalles Nombre: Zabal Apellido: Alin Daniel DNI 42876439-T Ciudad/Estado: Santa Cruz De Tenerife Código postal/País: 38120/España Comprar con Confianza Para cualquier pregunta puede contactar con eBay Equipo del Programa respondiendo a este e-mail.Nuestro departamento de relaciones con los clientes verificará la transferencia y si el pago está disponible y avisaremos al vendedor. Efectúa el pago por (GIRO IMEDIATO)Por datos de Ebay Agent Detalles. Por favor envíanos una copia de (Giro Imediato) ebay@serviciodeventa.com Atentamente, eBay Inc.
Puedo estar tranquilo ? Que me cubre la proteccion de compra de ebay ?
Gracias....
... Mostrar más