Hola todos, tengo varios años en ebay.es y mis votos son 100% positivos por mi pronta respuesta y pagos al instante, nunca habia tenido problema alguno con ningun vendedor hasta que decidi comprar un producto a Notebookpcparts168 el cual nunca me llego, he enviado varios mensajes al vendedor para que me solucionara el problema y en ninguna de las imnumerables quejas me soluciono nada, el articulo sigue sin llegar y los mensajes no son muy alentadores, ya que siempre me dice lo mismo y el resultado es igual, e incluso se a nagado a responder a mis mensajes, cansado de esta situacion he decidido emitir mi voto y asi lo hice y ahora el vendedor se niega a proceder a la devolucion de mi dinero que son 41,53€, mi pago fue a travez de Paypal por la supuesta seguridad que brindan y todo eso, pero no tengo solucion alguna, que puedo hacer, a donde dirijo mi queja para que procedan a la devolucion de mi dinero.Gracias y quedo a la espera de alguna ayuda para este problema, buen dia y Gracias...
... Mostrar más