Hola a todos, quería preguntar por si a alguien le ha ocurrido algo parecido y para que me deis algún consejo 🙂 relato los hechos
- Vendo un artículo (perfume), por la tarde, alguien me lo compra usando paypal. Pero me pide que se lo envíe urgentemente, que lo necesita para el próximo viernes.
- Al día siguiente por la mañana, a eso de las 8:40 realizo el envío por correos urgente. Pero el envío se demora y en lugar de llegar el viernes llega el sabado. Correos tarda 3 días en entregarlo.
- Como correos urgente entrega el sabado, el recibe el paquete por la mañana (por que correos no entrega por la tarde). Por la tarde, y no inmediatamente despues de recibirlo, me envía un mensaje diciendome que el perfume venía abierto y medio vacío. El paquete lo envolvi yo y eso es totalmente falso.
- Como he realizado más de un envío de ese producto, tengo varios justificantes, cual es mi sorpresa que después de revisar 5 o 6 justificantes, compruebo que según correos todos los envíos pesaron igual, con un error de 1 o 2 gramos.
- Le contesto, y le digo que si venia medio vacio, obviamente el peso hubiera sido muy inferior al resto.
- El me amenaza con denunciarme a ebay. Yo le digo que haga lo que tenga que hacer, que no cuela. Tras unas 3 de semanas, ebay aún no se ha puesto en contacto conmigo.
- Hace unos días, me voto de manera neutral, cosa que puedo pasar, pero en su comentario dice literalmente "estaba abierto!!". Omitiendo algo tan importante como lo que me dijo anteriormente, que venía medio vacío.
-Me he vuelto a poner en contacto con el, y no responde. He solicitado la revisión del voto.... aún estoy esperando.
Sinceramente pienso que se mosqueo porque el paquete no le llego el viernes, pero yo no tengo la culpa de eso, el paquete no hubiera podido salir antes.
Sino rectifica su comentario, estoy pensando en presentar una demanda por daños y perjuicios, y quizas por intento de fraude.
¿Veis esto viable? o simplemente es una perdida de tiempo.
Intento ser muy riguroso tanto en el embalaje como en el tiempo de envío, y este comentario me produce muy impotencia.
Un Saludo y Gracias,
... Mostrar más