Tengo un problema con una venta que realice a Rusia, el caso es que vendi una chaqueta y el paquete no le llego al comprador, hace dos meses que la envie y no se nada de ella, me imagino que estara retenida en aduanas, despues de dias de problemas, de reclamaciones en correos, y hablar con el comprador, me abrio el caso en ebay, en dos dias ebay le hizo un reembolso al comprador, despues mep pidio a mi que le pagara a ebay, yo pague a ebay el 27 de marzo a traves de tarjeta, el caso es que ahora les estoy pidiendo que no me cobren la comision, ya que me la reclaman continuamente, y me dicen que no es posible, que esa comision hay que pagarla, a pesar de que les envie un correo del comprador en el que dice que ya fue reembolsado, tienen mi numero de tarjeta en el que me descuentan el dinero de la chaqueta, vamos que no hay manera, que encima de perder la chaqueta, el dinero , los gastos de envio, todavia me pieden 27 euros por algo de lo que yo no tengo el dinero, ¿ Me puede decir alguien que puedo hacer ? Estoy cansado de mandar correos, de hablar cada vez con un operador distinto con el consiguiente gasto de telefono, ¿ Se podria poner una queja a consumo?, Me parece que esta politica que tiene para cobrar la comision, es una estafa por parte de Ebay, si devuelves el dinero, exigo anulacion de comision, no estoy dispuesto a pagarles ni un euro por algo en lo que no tuve ingresos
Espero vuestra ayuda
Gracias
... Mostrar más