Hola.
Hace unas semanas vendí unos juegos y gané unos eurillos. Cuando intenté transferir mi dinero de PayPal a mi cuenta bancaria, PayPal me bloqueó, por mi seguridad, claro. Para devolverme mi cuenta, y mi dinero, me exigían mi tarjeta de crédito, que no dí, ni quería dar. Hablé con ellos, y liberaron mi cuenta.
Este domingo compré un juego, intenté pagar por PayPal, y me bloquearon el pago, pidiéndome mi tarjeta de crédito. Aleatorio, una vez más. Por mi seguridad, una vez más. Nada, pagué mediante transferencia bancaria, qué le vamos a hacer.
Hoy he intentado poner un anuncio a la venta. Lo puse hace 3 horas y no aparece. Googleando veo que esto ocurre con artículos que muchas veces acaban siendo rechazados por infringir la política de eBay. Claro, mi anuncio es de una consola original y no pirateada, pero van a volver a dar por culo con mi cuenta PayPal, mi tarjeta de crédito, su putísima preocupación por mi seguridad y su santa aleatoriedad.
También es curioso el hecho de que cuando intento ver los datos de mi pedido en eBay me salga un error, y la única manera de saber que todo ha ido bien ha sido recibir el artículo y no un voto negativo.
Esto ya es un cachondeo. Cuando los operadores de telefonía móvil se ríen en tu cara, lo entiendes, claro. Te timan, para sacar beneficios, y sus empleados no sabrían decirte ni que es Nokia, porque así ahorran en cursillos y mano de obra barata. ¿Pero ahora mismo por qué eBay y PayPal se esfuerzan en dificultar mi experiencia y en hacerme perder tiempo y dinero? ¿De verdan necesitan mi tarjeta, o hay un maligno hacker que me la tiene jurada y me protegen aun a costa de perder mi aprecio? ¿O simplemente son todos unos hijos de puta?
... Mostrar más