Os comento lo que me ha pasado:
Me han bloqueado la cuenta de paypal de manera indefinida hace como 2 semanas.A pesar de haber hablado por telefono con ellos mil veces,no terminan de decirme los motivos reales ni tampoco me dan una solucion.
Me han dicho poco mas o menos, que es por las reclamaciones que tengo,pero es que me parece indecente porque en muchos años,solo me han abierto hace poco una reclamacion por un articulo del que el comprador (0 votos) no había leido la descripcion y pensó que compraba una cosa, cuando era otra. Fue fallo de él,pero me abrió la reclamación y paypal le devolvió el dinero (lo tenía disponible en paypal).
El caso es que en una de las llamadas me dijeron que es que tenia 5 reclamaciones!!!! Claro, 1 era la de mi comprador,pero las otras eras mías como compradora también,porque realicé en el plazo de dos o tres días,alrededor de 150 compras en ebay.com. para mi tienda de españa. De esas aproximadamente 150 transaciones,al llegar la fecha límite de los 45 dias,habia 4 ó 5 artículos que no me habían llegado y claro, abri las reclamaciones correspondientes.
Al parecer, deben de contabilizar las reclamaciones que se abren en un mismo mes, tanto las de comprador como las de vendedor y me habré pasado. El problema es que yo no soy ninguna estafadora, ni me quedo con nada de nadie. Abri las reclamaciones porque no tenía esos articulos. Se supone que para eso está paypal, no??? El caso es que en lugar de hacer una especie de porcentaje y ver que tengo 5 reclamaciones abiertas, pero de 150 transaciones,ellos solo contabilizan las 5 ó 6 que tengo en el mismo mes, independientemente de que haya realizado 200 mil compras, por poner un ejemplo.
Estoy indignada, porque ahora me han cerrado una de mis cuentas de ebay por ese motivo, cancelando todos mis anuncios. Al quedarme sin paypal, estaba utilizando la transferencia bancaria como método de pago. Vendía mucho menos, pero algo es algo.
Me dicen que para restablecer mi cuenta tengo que resolver el problema con paypal, pero en paypal ya he tirado la toalla, después de ma´s de 10 llamadas que les hice sin solucion alguna y sin entender mis motivos ni explicaciones.
Parece que todo está automatizado y no hay manera de que alguien entienda que si he abierto 5 ó 6 reclamaciones en 1 mes, es porque realicé 150 compras a USA y China y es normal que alguna se pierda por el camino. De hecho, a día de hoy, no he recibido ninguno de esos productos que en su día reclamé a paypal.
No se que hacer. Necesito ayuda personalizada por favor.
Me temo que por esa regla de tres, me cerrarán todas las cuentas de ebay, porque estaban las tres vinculadas al mismo paypal cancelado. Me parece muy injusto esto que me esta pasando. hay miles de estafadores que se van de rositas y una que hace las cosas bien, me pasa esto.
... Mostrar más