Buenas tardes, soy un vendedor de ebay y normalmente utilizo paypal como medio de pago,cuando recibo pagos de mis compradores retiro los fondos a mi cuenta bancaria y el periodo de espera suele ser de 2-3 dias hasta que tengo la transferencia disponible en mi banco.
Hace poco hice una venta donde habia una suma de unos 150 euros que me quedaron limpios en mi cuenta de paypal despues de las comisiones que te aplican, yo como siempre, los transferi a mi cuenta bancaria, el estado fue completado en paypal y todo parecia perfecto como siempre (el dia 7 hice el traspaso y en teoria el dia 9 debia tenerlo en mi cuenta), calcule que siendo el dia 8 festivo podria retrasarse al Lunes 12, pero hoy estamos a dia 14 y todavia no ha aparecido la transferencia en mi cuenta y ya me empieza a preocupar, porque un dia antes (6 de diciembre) hice otra transferencia y el dia 9 ya la tenia en la cuenta bancaria.
Ante esta tardanza envie un mensaje a paypal a ver que me decian, ellos en su mensaje me dicen lo siguiente:
------------------------------------------------
Hemos recibido su consulta en relación a una retirada de fondos que efectuó de su saldo PayPal a su cuenta bancaria.
Las retiradas de fondos a cuenta bancaria suelen tardar en procesarse entre 1-2 días laborables. La mayoría de las entidades bancarias no consideran los días festivos ni los fines de semana como días laborables, lo que puede generar retrasos en sus transacciones bancarias. Tras revisar su cuenta PayPal hemos podido comprobar que el estado de su retirada es "Completada", lo que significa que se ha procesado a través del sistema de PayPal. Tenga en cuenta que:
PayPal no tiene ningún control sobre lo que tardan los bancos en contabilizar los créditos y no recibimos ningún tipo de confirmación cuando su banco ha recibido el crédito. Normalmente, si hay algún problema para que se complete la transferencia, ésta es rechazada por el banco y los fondos se devuelven a la cuenta PayPal. En este momento, esta retirada de fondos no nos ha llegado rechazada. Por tanto, le recomendamos que contacte con su banco para verificar que el depósito haya sido abonado. Si no puede encontrar la retirada de fondos en su banco pero en su cuenta PayPal sigue apareciendo como completada, podemos iniciar una investigación para rastrear los fondos siempre que hayan pasado ya 14 días laborables desde el día en que inició la retirada.
Si necesita más información, recuerde que también puede consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, al final de cualquiera de las páginas del sitio Web de PayPal.
-------------------------------
Luego de eso he ido a mi entidad bancaria a ver si sabian alguna cosa y alli me han dicho que no depende de ellos ya que si no esta la transferencia en mi cuenta es problema del banco de paypal.
No se que hacer porque esperar 14 dias hasta el dia 27 de diciembre es mucho tiempo y encima solo para que empiecen a rastrear que a pasado con mi dinero, alguien se ha encontrado con esta tardanza en sus retiradas de fondos? paypal ya se cobro los 6 euros de comisiones de esta operación y yo no he visto nada de lo que es mio.
Agradezco cualquier consejo o ayuda.
Muchas gracias
... Mostrar más