Buenas, hace un mes, compré un articulo a un vendedor de ebay, que quiso cobrarme mas por se de canarias y abrí un hilo aquí:
http://comunidad.ebay.es/question/Env%C3%ADo-Y-Pago/Por-Que-Quiere/1900010296?#msg1900083641
Resulta que llevo un mes esperando por el articulo y no lo he recibido y he abierto caso en paypal.
Al principio el vendedor me decía que a canarias el envío era mas caro y yo le decía que canarias era españa y tenia el mismo precio en correos y el que no, que a baleares también le había salido mas caro y no se que, pues así estuvimos 3 días,me dijo que tenía que preguntar a no se quien que los anuncios no los lleva esa persona, que los lleva otro, pero bueno no me molestó esperar y parecía algo confundido así que no le presté importancia.
Cuando me dijo que tenia razón que era el mismo precio, me dijo que ya podía pagar y así hice (por paypal) y nada esperando esperando ya han pasado justamente 30 días, he recibido paquetes con retraso, pero de hasta 3 semanas y ahora el vendedor al ver el caso abierto no para de escribirme mensajes bastante largos y tratandome de estafador, que según él 'seguro que ya tengo el articulo y quiero también el dinero', que no me va a devolver el dinero, que dará aviso a ebay, que si no lo hubiese recibido habría reclamado antes y un largo etc tratandome de timador, eso me lo escribe por mensajes privado a ebay, en paypal no contesta absolutamente nada, cuando le expuse el caso de una manera muy correcta y cordial. En mensajes dice que lo envió ordinario, que tiene que estar en mi oficina de correos y allí no está, para empezar porque he preguntado (aparte que me tendrían que dar un aviso en casa) y porque en casa siempre hay alguien.
Me extraña que se haya perdido, puesto que he recibido envíos ordinarios mas valiosos que eso, ahora dice que le puse problemas desde el principio para enviar el articulo, cuando fue él quien intentó cobrarme de mas, está que trina y no voy a entrar en su juego por algo menos de 13€, seguramente ni lo habrá enviado porque no le salió rentable la venta.
Una vez tuve un caso, de un vendedor al que le compré algo baratito de unos 5€ y lo envió supuestamente, al mes reclamé y me dijo 'pues se habrá perdido' me comentó que si le pagaba 3€ mas para hacerlo certificado me lo volvería a enviar, se los pagué y el articulo llegó a casa, siendo ordinario ... así si llegó pero de manera ordinaria y no certificada como decía, tonto de mi que era muy novato y no le puse un tomate por timarme, aunque fue por una cantidad ridicula.
Lo peor es que sigo muy interesado el articulo, esperando como un bobo a que llegue y he abierto caso porque han pasado 30 días y sigo esperando.
¿Que opinais? ¿realmente puede haberse perdido? o ¿ni se molestó en enviarlo?
Perdón el tocho
... Mostrar más