Hola, hace unas semanas compré un lote de discos usados. Yo entonces estaba muy contento con la compra; pero cuando me llegó el paquete y lo abrí, vino el desencanto.
La mitad de los discos, por una u otra razón (funda con las costuras despegadas, discos rallados o muy sucios...) están para tirarlos a la basura. No los admitirían, ni de lejos, en una tienda de venta de artículos de 2ª mano.
Abrí una disputa en Paypal. Reclamé al vendedor la mitad de lo que le pagué, o bien que me mandara (corriendo él con los gastos) otro lote de discos (esta vez en buen estado, se sobreentiende), con el mismo nº que me mandó antes defectuosos.
El vendedor lo único que ofrece es devolverme dinero, pero menos de la mitad de lo que le requerí.
De momento las cosas están así; en Paypal, el caso está en Disputa (aún no Reclamación), y todavía no le he votado (para los pocos votos que tiene, 10 ó 12 si no recuerdo mal, ya lleva alguno negativo).
Ahora mismo, lo que quisiera es recuperar la mitad de mi dinero; ya no me interesa que me mande discos, porque precisamente porque los suyos están para tirarlos, ayer compré en eBay otro lote, que esta vez espero que sí estén en buen estado, pues se anunciaban como "en muy buen estado".
¿Qué debería hacer? Se supone que si se recibe un artículo muy distinto al anunciado, Paypal protege al comprador, pero hace poco tuve una muy mala experiencia con ellos, donde hicieron lo contrario: compré un polo anunciado como usado, pero en excelente condición, como nuevo, y resulta que estaba sucio, el cuello muy desgastado por el uso, y agujereado.
Muchas gracias por la ayuda.
... Mostrar más